miércoles, 8 de diciembre de 2010

Reseña Turkey Tournament

El pasado sabado 4 de diciembre, tuvo lugar el torneo Turkey Tournament $600+300 en la ciudad de San Jose del cabo. De la organización como siempre de primera, buen servicio por parte de los meseros y la comida riquísima.

El torneo dió início a las 3pm con 3000 puntos cada quien y el blind 25-50 subiendo cada 28 min.

Desde el inicio algunos personajes del grupo de San Jose empezaron a repuntar como @le_colli que en su primer mano con QQ gano un all in contra un jugador que estaba apostando sin ver sus cartas, lo que lo hizo perder su stack con un 5 4 Off vs. las QQ en una mesa x8910J, fué la mano perfecta para iniciar un torneo, doblar el stack de una manera tan facil.

Por otra parte la representación paceña sufria problemas e incluso bajas al quedar eliminado rapido en el torneo Julio "Hurakan22" Zamora, Hector Zazueta y David Bell. Despues del break y quedando alrededor de 18 jugadores y ya eliminados mas del 60% de los jugadores del torneo, aún seguian en la pelea Geovani "Shikolin" Hernandez, Antonio Lau, Chelito y Vidal "Wiki", lo que hizo que para la mesa final se colaran dos de estos, el ultimo mencionado siendo 2do Shortstack.

Ya en la mesa final, el sorteo me favorecio en lo absoluto quedando en BB y mermando mi pequeño stack a una baba de fichas. El Buen Magic, siendo Shortstack quedo en el SB y con toda la ventaja para robarme en cualquier momentos. Esto no pasó, si no que el termino all in con QQ contra 99 de Jose Luis y se dobló, con lo que yo tenía que hacer lo mismo o me despedía del torneo. Así pues estoy UTG y me cae 66, voy all in y toda la mesa foldea, excepto Magic, quien armándose de valor, paga con 7J♥ y hittea dos J en flop y turn, river no ayuda y quedé como el fabuloso Bubbleboy, llevándome el pinito de consolación para el beneplacito de los presentes, quienes se rieron mucho de la situación.

La mesa siguio en acción pese a la salida del mejor jugador (Jajajaja), Saliendo en el siguiente orden del 9no al 3ero Luis "Le_Colli", Sigfrido Cuen, Felipe Valdez, Magic, Jose Luis, Rodolfo y el señor Chan. Quedó entonces el HU entre Josue Chavez y Chelito, durando cerca de 15 minutos, terminando con un all in preflop de chelito con 10K Off vs QQ y una mesa que no ayudo al ex-campeon de buenavista y lo dejó con el 2do lugar, llevándose Josue los honores y premio mayor, así como el reconocimiento de los que aún quedaban en el recinto.

Cabe señalar que la representación de La Paz hizo un buen trabajo, reivindicando lo que había pasado en los torneos anteriores en esta región, con pesimos resultados.

Como siempre un gran evento por parte de Boogarth, Marco y todos los que lo hicieron posible, ofreciendo de lo mejor que hay en eventos de poker en el estado.

Los esperamos en el siguiente y les dejo las fotos, que aunque pocas, buenas.

Wiki


No hay comentarios:

Publicar un comentario