El brazalete que distingue a los ganadores del torneo más importante del mundo a nivel de poker ahora recala en manos de un pujante anónimo. Peter Eastgate, ganador del evento principal de la WSOP '08 sacó a subasta hace un par de semanas su trofeo de ganador, el brazalate de oro y diamantes, probablemente el logro más ansiado por los jugadores de poker de todo el mundo.
Tras las bromas y especulaciones sobre Tony G, quién declaró que lo compraría para ponérselo a su perro como collar, pero finalmente la puja desbordó al pro lituano. Fue un pujante desconocido quién consiguió ese dorado objeto de deseo, que con sus 168 gramos de oro macizo , hará las delicias del ganador de la puja y de muchos hogares en situación de precariedad.
En pokernyhederne, podemos leer estas declaraciones deEastgate: “Que la subasta haya terminado consiguiendo una cifra tan alta para Unicef está muy bien. Con seguridad va a beneficiar a muchas personas que lo necesitan y me confirma que lo que he hecho, era lo correcto”.
El montante para Unicef será de 142.915 dólares. El resto se lo quedará Ebay para repartir en sus organizaciones benéficas MissionFish, dedicada a ayudar a otras Instituciones sin fines de lucro a recuadar fondos en Internet.
Wiki.
No hay comentarios:
Publicar un comentario